Servicio técnico

Somos una empresa tecnológica e innovadora, dedicada al sector informático, Reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, pantallas y cualquier componente electrónico.

Nuestros servicios

Algunos de nuestros servicios

Atención al cliente

Damos un servicio profesional de alta calidad con precios muy económicos.

Soporte remoto

Solucionamos la mayoria de sus incidencias de manera remota.

Servicio urgente

Soporte in situ en menos de 3 horas en todas sus incidencias críticas.

Redes

Instalación de redes cableadas y Wifi certificadas. Cableado estructurado. Armarios de comunicaciones. Switches y puntos de acceso.

Servidores

Un servidor permite unificar en una misma arquitectura los recursos de informática, redes, gestión, virtualización y almacenamiento.

Reparaciones

Reparamos y ampliamos ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y smarthpones. Eliminamos todo tipo de virus.

Servicio de copias de seguridad

Optimización de sistemas

Optimización de redes y firewall

Que hacemos

Ofrecemos múltiples servicios para la informática tanto a nivel de reparación de hardware como software

Limpieza de virus

Disponemos del mejor servicio de eliminación de virus y recuperación de sistemas operativos dañados. Proteja sus equipos de malwares, virus, spam y publicidad indeseada.

Formatear y reinstalar

Formateo y reinstalación de su sistema operativo, con todos los drivers y controladores actualizados, ademas de las últimas actualizaciones de su sistema operativo y recuperación de todos documentos e imágenes.

Reparación de hardware

Somos especialistas en la reparación de los componentes de sus ordenadores, detección de averías, mantenimiento y limpieza de la refrigeración y ventiladores. Reparación de pantallas y recuperación de datos del disco duro.

Instalación de aplicaciones

Necesita instalar aplicaciones o programas, lo podemos hacer por usted, en la mayoría de las ocasiones lo realizaremos a través de una conexión remota

S.A.T.

Servicio técnico de reparación

Servicio Técnico

Ofrecemos servicios informáticos de reparación de ordenadores en Valencia. Reparamos portátiles de todas las marcas y fabricantes incluidos los sistemas Mac portátiles Macbook, Imac y Mac Pro en nuestro taller de reparaciones.
Somos especialistas en la reparación y sustitución de componentes informáticos por lo que puedes pedirnos cualquier tipo de pieza o repuesto, de cualquier marca.
Además ofrecemos la reparación o sustitución de piezas y componentes como placas base, pantallas de portátil, discos duros, tarjetas gráficas, conectores de alimentación, fuentes de alimentación, entre otros…
Además de nuestros servicios informáticos de reparación en taller, ofrecemos servicios para empresas y particulares basadas en planes de mantenimiento informático preventivo, los cuales ayudarán a tener bajo control todos sus sistemas o equipos informáticos.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Garantia de satisfacción

24/7 Servicio de soporte

Ofrecemos un servicio de soporte para nuestros clientes de asistencia remota para solucionar sus problemas.

30 Días para su devolución

Dispone de 30 días para la devolución de su importe si no esta completamente satisfecho con nuestros servicios.