Diseño WEB

Diseñamos su sitio web, tanto paginas personales como empresariales o comercio electrónico.

Paginas web personales

Sitios web empresariales

Comercio electrónico

Necesita un sitio WEB

Diseño WEB

En TuriaTec conocemos la importancia del diseño web. Ya que no tener un sitio web, página web o comercio electrónico significa ‘no-existir’, ya que la mayoría de las búsquedas de productos o servicios las hacemos por Internet.

Actualizamos su WEB

Debido a los constantes cambios que sufre nuestro sector, estamos en la obligación de una permanente adaptación a las nuevas tecnologías, por lo que parte de nuestros recursos los dedicamos a la formación, investigación y desarrollo.

Comercio electrónico

Un comercio electrónico es una plataforma digital de compra-venta. Existen distintos tipos dependiendo de la forma que generan ingresos y de la naturaleza de sus transacciones. Somo especialistas en tiendas Prestashop y Opencart.

Somos especialistas en la creación de sitios web usando los siguientes CMS

Wordpress

Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.
Con casi 12 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es solo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de tipos de webs.

Joomla

Es la herramienta lider en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS) más premiado a nivel mundial, existen más de 30 millones de páginas web creadas con Joomla y tienes a tu disposición más de 10.000 componentes que te permitirán ir ampliando las funcionalidades de tu web con un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.

Opencart

Es un sistema de comercio electrónico sencillo de código abierto basado en PHP para tiendas de comercio electrónico. Una solución de comercio electrónico robusta para comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea y obtener un comercio electrónico completo con un coste mínimo, y multitud de temas y plantillas.

Prestashop

Es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de código abierto. Ha sido el gestor de contenidos ganador en los años 2010 y 2011 como el mejor (CMS). Su principal aplicación es la creación de tiendas online de comercio electrónico. Actualmente es la aplicación para la creación de tiendas online más utilizada, por delante de otras aplicaciones como OpenCart.

Creamos su sitio WEB

Diseño gráfico

Diseño web a nivel gráfico su sitio, las secciones, las fuentes, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y reconocible. Un diseño gráfico espectacular, pero siempre al servicio de la estrategia de comunicación y a la realidad de la empresa. Somos flexibles en los cambios propuestos por el cliente.
Integraremos tu diseño web con las redes sociales que más te interesen mediante widgets o enlaces.
Te enseñaremos cómo manejar tu pagina web o comercio electrónico para que no tenga secretos para ti. Te damos garantía de que todo funcionará perfectamente.
Te entregamos el proyecto llave en mano, configurando las cuentas de correo electrónico que necesite en el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Con acceso total a todos los servicios del host.

Posicionamiento SEO

Primero se sigue una estrategia basada en la realización de una auditoría técnica, un análisis de la competencia, e investigación de las palabras clave a posicionar, proponiendo e implementando los cambios en la página web. Así como la estrategia off-page (Contenidos, gestión de redes, búsqueda de enlaces externos) a seguir por parte de la empresa.
Una vez la web está optimizada se lleva a cabo un seguimiento mensual de la estrategia propuesta, revisando los cambios de algoritmo que el buscador usa para posicionar y corrigiendo aquellos aspectos de la web que influyen en el SEO.

Estrategia SEM

Complementa tu posicionamiento con campañas de marketing en Google Adwords.
Primero te damos de alta en Adwords, si es tu primera campaña tienes un regalo de 75€ para invertir en ellas. Después investigamos a tu competencia, las palabras clave por las que te pueden buscar tus clientes y configuramos tus campañas de resultados patrocinados y en display.
A partir de aquí hacemos un seguimiento semanal de tus campañas, te entregamos informes de resultados mensuales. Se evalúa la estrategia y se revisa, también se analizan las palabras clave y si es necesario se utilizan palabras clave negativas para ajustar el gasto.